Woman Lips
Woman Lips

The Nachos

Diseñamos la identidad de marca para The Nachos, trabajando el logotipo y creando ilustraciones originales para camisetas. El resultado es una imagen fresca y divertida que conecta con el espíritu joven y desenfadado de la marca.

Know More

Hicimos un desarrollo completo del branding, desde el logotipo hasta la identidad visual monocromática. Diseño de personajes e ilustraciones vectoriales aplicadas a camisetas con estilo caricaturesco y expresivo.®

Logotipo e identidad de marca

Proyecto de branding y diseño gráfico para una marca de camisetas con identidad propia y estilo monocromático. Se desarrolló la identidad visual completa, incluyendo la creación del logotipo, definición de tipografía personalizada y una paleta cromática en blanco y negro, que refuerza el carácter gráfico y urbano de la marca.


El concepto visual se basa en ilustraciones caricaturescas de estilo cartoon, con personajes exagerados, expresivos y dinámicos. Todas las ilustraciones fueron diseñadas a mano y posteriormente vectorizadas para asegurar una correcta reproducción en impresión textil.


El proceso incluyó pruebas en mockups, ajustes en proporciones, y la integración de elementos gráficos adicionales para lograr un equilibrio visual en la prenda. Cada decisión —desde los accesorios hasta las formas de los personajes— fue pensada para reforzar la identidad única de la marca.


Actualmente a petición de cliente se están realizando más diseños con la misma estética:



Más proyectos

agenciamigo

Woman Lips
Woman Lips

The Nachos

Diseñamos la identidad de marca para The Nachos, trabajando el logotipo y creando ilustraciones originales para camisetas. El resultado es una imagen fresca y divertida que conecta con el espíritu joven y desenfadado de la marca.

Know More

Hicimos un desarrollo completo del branding, desde el logotipo hasta la identidad visual monocromática. Diseño de personajes e ilustraciones vectoriales aplicadas a camisetas con estilo caricaturesco y expresivo.®

Logotipo e identidad de marca

Proyecto de branding y diseño gráfico para una marca de camisetas con identidad propia y estilo monocromático. Se desarrolló la identidad visual completa, incluyendo la creación del logotipo, definición de tipografía personalizada y una paleta cromática en blanco y negro, que refuerza el carácter gráfico y urbano de la marca.


El concepto visual se basa en ilustraciones caricaturescas de estilo cartoon, con personajes exagerados, expresivos y dinámicos. Todas las ilustraciones fueron diseñadas a mano y posteriormente vectorizadas para asegurar una correcta reproducción en impresión textil.


El proceso incluyó pruebas en mockups, ajustes en proporciones, y la integración de elementos gráficos adicionales para lograr un equilibrio visual en la prenda. Cada decisión —desde los accesorios hasta las formas de los personajes— fue pensada para reforzar la identidad única de la marca.


Actualmente a petición de cliente se están realizando más diseños con la misma estética:



Más proyectos

agenciamigo

Woman Lips
Woman Lips

The Nachos

Diseñamos la identidad de marca para The Nachos, trabajando el logotipo y creando ilustraciones originales para camisetas. El resultado es una imagen fresca y divertida que conecta con el espíritu joven y desenfadado de la marca.

Know More

Hicimos un desarrollo completo del branding, desde el logotipo hasta la identidad visual monocromática. Diseño de personajes e ilustraciones vectoriales aplicadas a camisetas con estilo caricaturesco y expresivo.®

Logotipo e identidad de marca

Proyecto de branding y diseño gráfico para una marca de camisetas con identidad propia y estilo monocromático. Se desarrolló la identidad visual completa, incluyendo la creación del logotipo, definición de tipografía personalizada y una paleta cromática en blanco y negro, que refuerza el carácter gráfico y urbano de la marca.


El concepto visual se basa en ilustraciones caricaturescas de estilo cartoon, con personajes exagerados, expresivos y dinámicos. Todas las ilustraciones fueron diseñadas a mano y posteriormente vectorizadas para asegurar una correcta reproducción en impresión textil.


El proceso incluyó pruebas en mockups, ajustes en proporciones, y la integración de elementos gráficos adicionales para lograr un equilibrio visual en la prenda. Cada decisión —desde los accesorios hasta las formas de los personajes— fue pensada para reforzar la identidad única de la marca.


Actualmente a petición de cliente se están realizando más diseños con la misma estética:



Más proyectos

agenciamigo